Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18143
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Villavicencio, Germán Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Analuiza, Fátima | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-23T18:42:12Z | - |
dc.date.available | 2017-05-23T18:42:12Z | - |
dc.date.issued | 1999 | es_ES |
dc.identifier.citation | Analuiza, F. González Villavicencio, G. E. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en los colegios: Fisco-Misional mixto Técnico Agropecuario Padre Miguel Gamboa, Técnico Nacional Mixto Amazonas; en las escuelas: Fisco-Misional Fray Mariano de Azqueta, Fiscal Mixta Presidente Tamayo, Fiscal Mixta Víctor Sergio Ron Vega, del cantón Orellana, provincia Orellana [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18143 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1016856 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14950.TITN. | es_ES |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en los colegios: Fisco-Misional mixto Técnico Agropecuario Padre Miguel Gamboa, Técnico Nacional Mixto Amazonas; en las escuelas: Fisco-Misional Fray Mariano de Azqueta, Fiscal Mixta Presidente Tamayo, Fiscal Mixta Víctor Sergio Ron Vega, del cantón Orellana, provincia Orellana | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016856.pdf | 20.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.