Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18143
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Villavicencio, Germán Enrique-
dc.contributor.authorAnaluiza, Fatima-
dc.contributor.authorColoma Gaibor, Sonia Margot-
dc.contributor.authorCuvi Calderón, Piedad de las Mercedes-
dc.date.accessioned2017-05-23T18:42:12Z-
dc.date.available2017-05-23T18:42:12Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationAnaluiza, Fatima . Coloma Gaibor, Sonia Margot . Cuvi Calderón, Piedad de las Mercedes (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en Orellana. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura ). UTPL, Orellanaes_ES
dc.identifier.other1016856-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18143-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica.es_ES
dc.subjectRealidad nacional.es_ES
dc.subjectInterculturalidad-- -Educaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en Orellanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016856.pdf20.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.