Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18151
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodriguez Padial, Luis | - |
dc.contributor.author | Ochoa, Peregrina | - |
dc.contributor.author | Romero Armijos, Nelly | - |
dc.contributor.author | Aguilar Jaramillo, Jenny | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-23T23:30:44Z | - |
dc.date.available | 2017-05-23T23:30:44Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Ochoa ,Peregrina . Romero Armijos, Nelly . Aguilar Jaramillo, Jenny (1999). Insalubridad de la ciudad de Zaruma y su incidencia en el rendimiento estudiantil de los alumnos que reciben estudios sociales en el ciclo básico de los colegios 26 de Noviembre y Miguel Sánchez Astudillo durante el año lectivo 1998-1999 para entregar posibles alternativas de solución . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía y ciencias sociales ). UTPL, Zaruma | es_ES |
dc.identifier.other | 1040604 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18151 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar. | es_ES |
dc.subject | Población-- -Higiene-- -Zaruma | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Insalubridad de la ciudad de Zaruma y su incidencia en el rendimiento estudiantil de los alumnos que reciben estudios sociales en el ciclo básico de los colegios 26 de Noviembre y Miguel Sánchez Astudillo durante el año lectivo 1998-1999 para entregar posibles alternativas de solución | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1040604.pdf | 7.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.