Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18157
Title: | Estudio y diseño de Cinco Kilómetros de la variante a la carretera "Los Encuentros - Machinaza- Cordillera del Cóndor", sector Km. 9 + 523,64 al Km. 17 + 213, 17 AT= 21 +324,47 AD «b»ómetros de la variante a la carretera "Los Encuentros - Machinaza- Cordillera del Cóndor, sector Km. 9 + 523,64 al Km. 17 + 213, 17 AT= 21 +324,47 AD |
Authors: | Iñiguez Regalado, Jorge Rodríguez Guerrero, Fabián Marcelo |
Keywords: | Diseño de carretera Zamora Chinchipe Ingeniero civil-tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1983 |
Citation: | Rodríguez Guerrero Fabián Marcelo.(1983).Estudio y diseño de Cinco Kilómetros de la variante a la carretera "Los Encuentros - Machinaza- Cordillera del Cóndor", sector Km. 9 + 523,64 al Km. 17 + 213, 17 AT= 21 +324,47 AD «b»ómetros de la variante a la carretera "Los Encuentros - Machinaza- Cordillera del Cóndor, sector Km. 9 + 523,64 al Km. 17 + 213, 17 AT= 21 +324,47 AD.(Trabajo de titulación de Ingeniero civil).UTPL.Loja |
Abstract: | The project "Los Encuentros -Machinaza-Cordillera del Cóndor" is a route of penetration to the East of Ecuador, for which reason it has been classified as Priority by the Ministry of Public Works. This is practically the first route of penetration to the East in which its total functionality must be ensured in any kind of inclement weather "for imperative reasons of national security, as well as vast reasons that can be highly productive and beneficial for the Economy of our country, in this work will try to increase in some way the existing road structure. |
Description: | El proyecto "Los Encuentros -Machinaza-Cordillera del Cóndor" es una vía de penetración al Oriente Ecuatoriano obra por cuya razón ha sido calificada como Prioritaria por el Ministerio de Obras Públicas. Esta es practicamente la primera via de penetración al Oriente en la que se debe asegurar su funcionalidad total en cualquier tipo de inclemencias del tiempo "por imperiosas razones se seguridad nacional, así como también se incrementarán vastas razones que podrán se altamente productivas y beneficiosas para la economía de nuestra patria, en este trabajo se tratará de incrementar en algo la estructura vial existente. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18157 |
Appears in Collections: | Ingeniero Civil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1029547-I.pdf | 24.8 MB | Adobe PDF | View/Open | |
1029547-II.pdf | 60.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.