Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Hidalgo, Miguel Isidro-
dc.contributor.authorMora Aldas, Laura Margarita-
dc.contributor.authorFreire Cunalata, Mary Guadalupe-
dc.contributor.authorCerda Páez, Oscar Marcelo-
dc.date.accessioned2017-05-24T22:11:15Z-
dc.date.available2017-05-24T22:11:15Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationMora Aldas, Laura Margarita . Freire Cunalata, Mary Guadalupe . Cerda Páez, Oscar Marcelo (1999). Análisis de los programas curriculares de las cuatro áreas básicas aplicados, en el primero segundo y tercer curso de los centros de formación artesanal Osgus y Acoyan durante el año lectivo, 1997-1998, en la provincia de Tungurahua y su relación con los artículos 236.262 del reglamento de la ley de educación vigente y la reforma curricular para la educación básica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa ). UTPL, Ambatoes_ES
dc.identifier.other1002982-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18177-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectModelos curriculares.es_ES
dc.subjectEducación básica.es_ES
dc.subjectReforma curricular.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de los programas curriculares de las cuatro áreas básicas aplicados, en el primero segundo y tercer curso de los centros de formación artesanal Osgus y Acoyan durante el año lectivo, 1997-1998, en la provincia de Tungurahua y su relación con los artículos 236.262 del reglamento de la ley de educación vigente y la reforma curricular para la educación básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002982.pdf22.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.