Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda, Vicente Atilio-
dc.contributor.authorPozo de Cuevas, Cecilia-
dc.contributor.authorReyes Pérez, Silvia-
dc.date.accessioned2017-05-29T15:17:45Z-
dc.date.available2017-05-29T15:17:45Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationPozo de Cuevas Cecilia; Reyes Pérez Silvia.(1997).Estudio crítico de la jerarquía de valores que cultivan las alumnas del ciclo diversificado del Instituto Técnico Superior Hispano América de Ambato y propuesta pedagógica para su mejor utilización.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL.Ambatoes_ES
dc.identifier.other1028519-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18218-
dc.descriptionEste trabajo de fin de titulación presenta una investigación sobre ela jerarquia de valores en alumnas de colegios de Ambato en el año 1997.es_ES
dc.description.abstractThis end - of - degree study presents an investigation about the hierarchy of values among students from schools in Ambato in 1997.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación morales_ES
dc.subjectColegios -Ambatoes_ES
dc.subjectlicenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio crítico de la jerarquía de valores que cultivan las alumnas del ciclo diversificado del Instituto Técnico Superior Hispano América de Ambato y propuesta pedagógica para su mejor utilizaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028519.pdf82.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.