Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranda Vega, Vicente Atilio,es_ES
dc.contributor.authorPozo de Cuevas, Ceciliaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-29T15:17:45Z-
dc.date.available2017-05-29T15:17:45Z-
dc.date.issued1997es_ES
dc.identifier.citationPozo de Cuevas, C. Granda Vega, V. A. (1997) Estudio crítico de la jerarquía de valores que cultivan las alumnas del ciclo diversificado del Instituto Técnico Superior Hispano América de Ambato y propuesta pedagógica para su mejor utilización [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18218es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1028519es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25703.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio crítico de la jerarquía de valores que cultivan las alumnas del ciclo diversificado del Instituto Técnico Superior Hispano América de Ambato y propuesta pedagógica para su mejor utilizaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1028519.pdf82.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.