Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Matamoros, Homero Germánes_ES
dc.contributor.authorOrdoñez Torres, Enith Hortensiaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-29T18:33:15Z-
dc.date.available2017-05-29T18:33:15Z-
dc.date.issued1997es_ES
dc.identifier.citationOrdoñez Torres, E. H. Tinoco Matamoros, H. G. (1997) Diagnóstico de las relaciones humanas en la atención al público en la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de Loja elaboración de una propuesta [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18226es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016445es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14548.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: ND.es_ES
dc.description.abstractAbstract: ND.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de las relaciones humanas en la atención al público en la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de Loja elaboración de una propuestaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016445.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador