Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18226
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTinoco Matamoros, Homero Germánes_ES
dc.contributor.authorOrdoñez Torres, Enith Hortensiaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-29T18:33:15Z-
dc.date.available2017-05-29T18:33:15Z-
dc.date.issued1997es_ES
dc.identifier.citationOrdoñez Torres, E. H. Tinoco Matamoros, H. G. (1997) Diagnóstico de las relaciones humanas en la atención al público en la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de Loja elaboración de una propuesta [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18226es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016445es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14548.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: ND.es_ES
dc.description.abstractAbstract: ND.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de las relaciones humanas en la atención al público en la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de Loja elaboración de una propuestaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016445.pdf3.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools