Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18248
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Ortiz, Dolores | - |
dc.contributor.author | Almeida Andrade, Celmira | - |
dc.contributor.author | Peña Toral, Vicente | - |
dc.contributor.author | Samaniego, Rolando | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T13:04:40Z | - |
dc.date.available | 2017-05-30T13:04:40Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Almeida Andrade Celmira; Peña Torres Vicente; Samaniego Rolando.(1995).Estudio del proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas de los primeros cursos del ciclo básico de los colegios fiscales nocturnos de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 1993-1994.(trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL.Cuenca | es_ES |
dc.identifier.other | 1028991 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18248 | - |
dc.description | El presente trabajo es el resultado de una investigación en colegios nocturnos de la ciudad de Cuenca sobre la enseñanza aprendizaje de matemáticas en los primeros cursos del ciclo básico. | es_ES |
dc.description.abstract | The present work is the result of a research in night schools of the city of Cuenca on the teaching of mathematics in the first courses of the basic cycle. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Colegios nocturnos de Cuenca | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Estudio del proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas de los primeros cursos del ciclo básico de los colegios fiscales nocturnos de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 1993-1994 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1028991.pdf | 33.17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.