Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18265
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valladares L., Vernón E | - |
dc.contributor.author | Silva Chalán, Carlota Margoth | - |
dc.contributor.author | Silva Chalán, Flor María | - |
dc.contributor.author | Silva Chalán, Raúil Guillermo | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T20:39:28Z | - |
dc.date.available | 2017-05-30T20:39:28Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.citation | Silva Chalán, Carlota Margoth . Silva Chalán, Flor María . Silva Chalán, Raúil Guillermo (1993). Análisis comparativo de los hábitos de estudio en los alumnos del ciclo básico de los colegios instituto técnico experimental "Saraguro", nocturno "Saraguro" e instituto técnico superior "Celina Vivar Espinosa" de la ciudad de Saraguro , en el período lectivo 1992-1993 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1002314 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18265 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Saraguro-- -Análisis comparativo | es_ES |
dc.subject | Hábitos de estudio-- -Análisis comparativo | es_ES |
dc.subject | Instituto Técnico Superior "Celina Vivar Espinosa"-- -Análisis comparativo | es_ES |
dc.subject | Hábitos de estudio. | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis comparativo de los hábitos de estudio en los alumnos del ciclo básico de los colegios instituto técnico experimental "Saraguro", nocturno "Saraguro" e instituto técnico superior "Celina Vivar Espinosa" de la ciudad de Saraguro , en el período lectivo 1992-1993 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002314.pdf | 17.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.