Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18312
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Ortiz, Dolores | - |
dc.contributor.author | Moreno Gómez, Emma Antonieta de los Ángeles | - |
dc.contributor.author | Recalde Robayo, Silvia del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-31T23:48:15Z | - |
dc.date.available | 2017-05-31T23:48:15Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Moreno Gómez, Emma Antonieta de los Ángeles . Recalde Robayo, Silvia del Carmen. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven, de los alumnos de segundo a octavo año de educación básica del pensionado Atahualpa de la ciudad de Ibarra. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura y mención Administración y Supervisión Educativa ). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1145263 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18312 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven, de los alumnos de segundo a octavo año de educación básica del pensionado Atahualpa de la ciudad de Ibarra | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1145263.pdf | 6.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.