Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18323
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Maldonado Rivera, Judith Jaqueline | - |
dc.contributor.author | Carrión Ordóñez, Maritza Anabelle | - |
dc.contributor.author | Granda Torres, Silvia Janeth | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-01T14:21:41Z | - |
dc.date.available | 2017-06-01T14:21:41Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Carrión Ordóñez Maritza Anabelle.Granda Torres Silvia Janeth.(1997).Factores pedagógicos que afectan la formación del bachiller de secretariado bilingüe del Colegio Experimental Beatriz Cueva de Ayora año 1995-1996.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención secretariado ejecutivo).UTPL.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1031368 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18323 | - |
dc.description | El presente trabajo ofrece una investigación sobre los factores pedagógicos de la formación de los alumnos de especialidad de secretariado ejecutivo del Colegio Beatriz Cueva de Ayora de Loja. | es_ES |
dc.description.abstract | The present work offers an investigation on the pedagogical factors of the training of the students of specialty of executive secretariat of the School Beatriz Cueva de Ayora de Loja. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Pedagogia | es_ES |
dc.subject | Scretariado ejecutivo-Colegio | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Factores pedagógicos que afectan la formación del bachiller de secretariado bilingüe del Colegio Experimental Beatriz Cueva de Ayora año 1995-1996 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1031368.pdf | 105.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.