Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18378
Título : Función motivadora de la imagen en el lenguaje escrito en alumnos del primer curso del Colegio Fiscomisional Manuel José Rodríguez fde la parroquia Malacatos.
Autor : Pineda, Luis
Tomás Gutiérrez, Emilio Antonio
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 1987
Citación : Tomás Gutiérrez, E. A. Pineda, L. (1987) Función motivadora de la imagen en el lenguaje escrito en alumnos del primer curso del Colegio Fiscomisional Manuel José Rodríguez fde la parroquia Malacatos. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18378
Resumen : N/D
Descripción : N/D
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=29812.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1033007-II.pdf16.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.