Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18381
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Pinzón, Víctor | - |
dc.contributor.author | Maldonado Alvarado, Olivia Esperanza | - |
dc.contributor.author | Marmol Acosta, Mercy Aracely | - |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Clara Inés | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T14:33:46Z | - |
dc.date.available | 2017-06-05T14:33:46Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Maldonado Alvarado; Marmól Acosta Mercy Aracely; Rodríguez García Clara Ines.(1997).Hábitos y técnicas de estudio que conocen y aplican los estudiantes de los colegios Narcisa de Jesús y Vicente Piedrahiha Carbo del canton Nobol provincia del Guayas duante el año lectivo 1996-1997 .(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación).UTPL.Guayaquil | es_ES |
dc.identifier.other | 1036156 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18381 | - |
dc.description | Este trabajo de titulación presenta una investigación sobre los hábitos de estudio en dos colegios de la provincia del Guayas. | es_ES |
dc.description.abstract | This titling work presents an investigation about the habits of study in two schools of the province of Guayas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Técnicas de estudio | es_ES |
dc.subject | Colegios-Guayas | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Hábitos y técnicas de estudio que conocen y aplican los estudiantes de los colegios Narcisa de Jesús y Vicente Piedrahiha Carbo del canton Nobol provincia del Guayas duante el año lectivo 1996-1997 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1036156.pdf | 29.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.