Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18447Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Moreno Alvear, Luz Angélica | - | 
| dc.contributor.author | Arellano, Fabián Bolívar | - | 
| dc.contributor.author | Mora, Germán Alfonso | - | 
| dc.contributor.author | Terán, Amelia Fabiola | - | 
| dc.date.accessioned | 2017-06-07T15:30:21Z | - | 
| dc.date.available | 2017-06-07T15:30:21Z | - | 
| dc.date.issued | 1988 | - | 
| dc.identifier.citation | Arellano Fabián Bolívar; Mora germán Alfonso; Terán Amelia Fabiola.(1988).La situación social y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto curso de los colegios de la ciudad de Tulcán.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL.Tulcán | es_ES | 
| dc.identifier.other | 1047205 | - | 
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18447 | - | 
| dc.description | La presente tesis trata sobre la incidencia de la situacion social en los alumnos de colegios de la ciudad de Tulcán. | es_ES | 
| dc.description.abstract | This thesis deals with the incidence of the social situation in the students of schools in the city of Tulcán. | es_ES | 
| dc.language.iso | spa | es_ES | 
| dc.subject | Rendimento escolar | es_ES | 
| dc.subject | Colegios | es_ES | 
| dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES | 
| dc.title | La situación social y su incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos del sexto curso de los colegios de la ciudad de Tulcán | es_ES | 
| dc.type | bachelorThesis | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 1047205.pdf | 15.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

