Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatailo Camacho, Víctor Manueles_ES
dc.contributor.authorGómez Díaz, Mauricio Gorkyes_ES
dc.date.accessioned2017-06-09T18:52:47Z-
dc.date.available2017-06-09T18:52:47Z-
dc.date.issued1995es_ES
dc.identifier.citationGómez Díaz, M. G. Matailo Camacho, V. M. (1995) Utilización de la prensa escrita (El Comercio y Hoy) en la enseñanza aprendizaje de historia del Ecuador, problemas geoeconómicos y políticos del Ecuador elementos de economía y sociología en los sextos cursos de la especialidad de Ciencias Sociales de los Colegios fiscales: Experimental Juan Pío Montufar, Tarqui, colegios particulares Santo Domingo de Guzmán y Andino de la ciudad de Quito, en el periodo lectivo 1994-1995 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18515es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1073180es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=66320.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUtilización de la prensa escrita (El Comercio y Hoy) en la enseñanza aprendizaje de historia del Ecuador, problemas geoeconómicos y políticos del Ecuador elementos de economía y sociología en los sextos cursos de la especialidad de Ciencias Sociales de los Colegios fiscales: Experimental Juan Pío Montufar, Tarqui, colegios particulares Santo Domingo de Guzmán y Andino de la ciudad de Quito, en el periodo lectivo 1994-1995es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1073180.pdf31.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.