Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18530
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdóñez Espinoza, Carmita-
dc.contributor.authorGalindo Galindo, Esthela-
dc.date.accessioned2017-06-10T00:07:51Z-
dc.date.available2017-06-10T00:07:51Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationGalindo Galindo, Esthela . (1999). Análisis crítico de los instrumentos curriculares planes y programas que se aplican en la asignatura de ciencias sociales en el colegio Técnico Nacional Las Palmas del cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay para su aplicación a través de una guía didáctica . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía ). UTPL, Cuencaes_ES
dc.identifier.other1002374-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18530-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAzuay - Cuenca - Ecuador-- -Currículoes_ES
dc.subjectInstrumentos curriculares.es_ES
dc.subjectPlanes curriculares.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis crítico de los instrumentos curriculares planes y programas que se aplican en la asignatura de ciencias sociales en el colegio Técnico Nacional Las Palmas del cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay para su aplicación a través de una guía didácticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002374.pdf23.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.