Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18530
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdóñez Espinoza, Carmitaes_ES
dc.contributor.authorGalindo Galindo, Esthela Amadaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-10T00:07:51Z-
dc.date.available2017-06-10T00:07:51Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationGalindo Galindo, E. A. Ordóñez Espinoza, C. (1999) Análisis crítico de los instrumentos curriculares planes y programas que se aplican en la asignatura de ciencias sociales en el colegio Técnico Nacional Las Palmas del cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay para su aplicación a través de una guía didáctica [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18530es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1002374es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2120.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis crítico de los instrumentos curriculares planes y programas que se aplican en la asignatura de ciencias sociales en el colegio Técnico Nacional Las Palmas del cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay para su aplicación a través de una guía didácticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002374.pdf23.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.