Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18586
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaccha, Florentino-
dc.contributor.authorCampoverde Elizalde, Plutarco-
dc.contributor.authorParedes Orellana, Julio-
dc.contributor.authorSanchez Asanza, Orlando-
dc.date.accessioned2017-06-13T23:35:21Z-
dc.date.available2017-06-13T23:35:21Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationCampoverde Elizalde, Plutarco . Paredes Orellana Julio . Sanchez Asanza, Orlando (1995). Análisis didáctico pedagógico del proceso enseñanza aprendizaje de la historia general en el primero y segundo curso del ciclo diversificado del colegio nacional Zoila Ugarte de Landívar de la ciudad de Santa Rosa durante el año lectivo 1992-1993. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales ). UTPL, Santa Rosaes_ES
dc.identifier.other1003231-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18586-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAprendizaje-- -Análisises_ES
dc.subjectColegios-- -Enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis didáctico pedagógico del proceso enseñanza aprendizaje de la historia general en el primero y segundo curso del ciclo diversificado del colegio nacional Zoila Ugarte de Landívar de la ciudad de Santa Rosa durante el año lectivo 1992-1993es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1003231.pdf6.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.