Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18600
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morillo, Luis | - |
dc.contributor.author | Cuaical, Luis | - |
dc.contributor.author | Pinto, Miguel | - |
dc.contributor.author | Posso, Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-14T18:14:13Z | - |
dc.date.available | 2017-06-14T18:14:13Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Cuaical Luis; Pinto Miguel, Posso Miguel.(1997).Análisis de la utilización de los recursos didácticos autóctonos como la tattana en calidad de instrumento de cálculo para la enseñanza de las cuatro operaciones matemáticas básicas en los institutos pedagógicos superiores Quilloac y Alfredo Pérez Guerrero del cantón Otavalo .(trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación).UTPL.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1002792 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18600 | - |
dc.description | Este trabajo de titulación ofrece una investigación sobre los instrumentos autóctonos de aprendizaje en la comunidad de Otavalo. | es_ES |
dc.description.abstract | This titling work offers research on indigenous learning instruments in the community of Otavalo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educacion ancestral bilingue | es_ES |
dc.subject | Otavalo | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de la utilización de los recursos didácticos autóctonos como la tattana en calidad de instrumento de cálculo para la enseñanza de las cuatro operaciones matemáticas básicas en los institutos pedagógicos superiores Quilloac y Alfredo Pérez Guerrero del cantón Otavalo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002792.pdf | 26.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.