Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18615
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Villavicencio, Germán Enrique-
dc.contributor.authorPosso Caviedes, Jaime Gustavo-
dc.contributor.authorPacheco Camacho, Jorge Enrique-
dc.date.accessioned2017-06-14T23:44:18Z-
dc.date.available2017-06-14T23:44:18Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationPosso Caviedes, Jaime Gustavo . Pacheco Camacho, Jorge Enrique (1997). Estudio comparativo de los contenidos programáticos de dibujo técnico, impartidos en el ciclo diversificado, especialidad físico - matemática en los colegios fiscales Raúl Andrade Benito Juárez y Darío Guevara de la ciudad de Quito y los contenidos de los programas generales de estudio de la asignatura de Dibujo Técnico, durante el año lectivo 1995 -1996 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1028450-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18615-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectColegio "Raúl Andrade"-- -Estudio-- -Educaciónes_ES
dc.subjectColegio "Benito Juarez"-- -Educaciónes_ES
dc.subjectColegio "Darío Guevara"-- -Educaciónes_ES
dc.subjectPlanes académicos-- -Estudios comparadoses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio comparativo de los contenidos programáticos de dibujo técnico, impartidos en el ciclo diversificado, especialidad físico - matemática en los colegios fiscales Raúl Andrade Benito Juárez y Darío Guevara de la ciudad de Quito y los contenidos de los programas generales de estudio de la asignatura de Dibujo Técnico, durante el año lectivo 1995 -1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028450.pdf16.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.