Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18615
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Villavicencio, Germán Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Posso Caviedes, Jaime Gustavo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-14T23:44:18Z | - |
dc.date.available | 2017-06-14T23:44:18Z | - |
dc.date.issued | 1997 | es_ES |
dc.identifier.citation | Posso Caviedes, J. G. González Villavicencio, G. E. (1997) Estudio comparativo de los contenidos programáticos de dibujo técnico, impartidos en el ciclo diversificado, especialidad físico - matemática en los colegios fiscales Raúl Andrade Benito Juárez y Darío Guevara de la ciudad de Quito y los contenidos de los programas generales de estudio de la asignatura de Dibujo Técnico, durante el año lectivo 1995 -1996 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18615 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1028450 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25634.TITN. | es_ES |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de los contenidos programáticos de dibujo técnico, impartidos en el ciclo diversificado, especialidad físico - matemática en los colegios fiscales Raúl Andrade Benito Juárez y Darío Guevara de la ciudad de Quito y los contenidos de los programas generales de estudio de la asignatura de Dibujo Técnico, durante el año lectivo 1995 -1996 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1028450.pdf | 16.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.