Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18631
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerrero Celi, Vicente | - |
dc.contributor.author | Cuenca Toledo, Carlos | - |
dc.contributor.author | Gallardo, Leni | - |
dc.contributor.author | Rimero, Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-15T16:31:45Z | - |
dc.date.available | 2017-06-15T16:31:45Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.citation | Cuenca Toledo Carlos; Gallardo Leni; Romero Hernan.(1993).Análisis y cumplimiento de la Planificación Institucional que realizaron los Rectores en los cuatro últimos años de administración en los Colegios del Cantón Huaquillas.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía).UTPL.Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1003549 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18631 | - |
dc.description | El presente trabajo de titulación refiere sobre un análisis del cumplimiento de la planificación que realizaron los rectores de colegios de Huaquillas. | es_ES |
dc.description.abstract | The present titling work refers to an analysis of the fulfillment of the planning that realized the rectors of schools of Huaquillas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Evaluacion de rectores | es_ES |
dc.subject | Colegios de Huaquillas | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación mencion `pedagogia- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis y cumplimiento de la Planificación Institucional que realizaron los Rectores en los cuatro últimos años de administración en los Colegios del Cantón Huaquillas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1003549.pdf | 63.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.