Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18636
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Astudillo Ortíz, Dolores | - |
dc.contributor.author | Robayo Velasco, Elvia Marlene | - |
dc.contributor.author | Robayo Velasco, Susana Alicia | - |
dc.contributor.author | Morales Nava, María Elena | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-15T19:05:05Z | - |
dc.date.available | 2017-06-15T19:05:05Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Robayo Velasco, Elvia Marlene . Robayo Velasco, Susana Alicia . (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos del segundo al décimo nivel de educación básica de las Escuelas Fiscales: Juan Gómez Rendón; Blanca Arce; y Colegio Particular Albohispano de la ciudad de Guayaquil . (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía y Ciencias Sociales ). UTPL, Guayaquil | es_ES |
dc.identifier.other | 1151993 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18636 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Guayaquil | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva-- -Aplicaciones en educación | es_ES |
dc.subject | Test de Raven-- -Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos del segundo al décimo nivel de educación básica de las Escuelas Fiscales: Juan Gómez Rendón; Blanca Arce; y Colegio Particular Albohispano de la ciudad de Guayaquil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1151993.pdf | 15.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.