Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18654
Title: | Crisis de los valores morales en la educación de los niños y jóvenes de la parroquia General Villamil-Playas |
Authors: | Espinoza Bustamante, Tito Camelo González, María Emilia |
Keywords: | Educación moral Playas Villamil licenciado en ciencias de la educación Mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1986 |
Citation: | Camelo González María Emilia.(1986).Crisis de los valores morales en la educación de los niños y jóvenes de la parroquia General Villamil-Playas .(trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogia)UTPL.Guayaquil |
Abstract: | This work constitutes the effort I have made to carry out this research based on research in specialized works, inquiries to suitable people, surveys and questionnaires to the students of the Rashid Torbay and Artesnal Technical schools as well as to the Laura Vicuña, Manuel Orrala, Luque de Sotomayor, parents, ecclesiastical and civil authorities of the locality, plus her personal observations and experiences as a teacher at the María Luisa Luque de Sotomayor school for four consecutive years. |
Description: | Este trabajo constituye el esfuerzo que he hecho para realizarlo a base de investigaciones en obras especializadas, consultas a personas idóneas, encuestas y cuestionarios a los alumnos de loa colegios Rashid Torbay y Técnico Artesnal como también a las escuelas Laura Vicuña, Manuel Orrala, Luque de Sotomayor, padres de familia, autoridades eclesiasticas y civiles de la localidad, más la s observaciones personales y experiencias como maestra en la escuela María Luisa Luque de Sotomayor durante cuatro años consecutivos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18654 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1012848.pdf | 17.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.