Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArmijos Maurad, A.es_ES
dc.contributor.authorSanchez Amboage, E.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:21Z-
dc.date.available2016-03-15es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:21Z-
dc.date.issued2016-07-25es_ES
dc.identifier10.1109/CISTI.2016.7521599es_ES
dc.identifier.isbn21660727es_ES
dc.identifier.issn9.79E+16es_ES
dc.identifier.other10.1109/CISTI.2016.7521599es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18781-
dc.description.abstractHoy en día la competencia existente entre los destinos turísticos por captar el mayor número de turistas, contribuye a que cada vez más rivalicen por diferenciarse. La presencia de recursos turísticos, tanto históricos como patrimoniales, unido al dearrollo y aplicación de las nuevas tecnologías en la distribución y comunicación de los destinos, inciden de manera significativa en su posicionamiento en el sector, por parte de los turistas de querer conocer los atractivos que los destinos ofrecen.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectGooglees_ES
dc.subjectHistorical Centreses_ES
dc.subjectPositioninges_ES
dc.subjectWorld Heritage Citieses_ES
dc.subjectYouTubees_ES
dc.titleGoogle and YouTube positioning of historic centers and cities heritage of Colombia, Ecuador and Peru [Posicionamiento en Google y You Tube de centros históricos y ciudades patrimonio de Colombia, Ecuador y Perú]es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherIberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTIes_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.