Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18815
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMora Jacome, V.es_ES
dc.contributor.authorSanchez Cevallos, R.es_ES
dc.contributor.authorSanchez Amboage, E.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:25Z-
dc.date.available2015-08-03es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:25Z-
dc.date.issued2017-11-27es_ES
dc.date.submitted27/11/2015es_ES
dc.identifier10.1007/978-3-319-46068-0_42Documentes_ES
dc.identifier.isbn21945357es_ES
dc.identifier.issn978-84-608-3473-1es_ES
dc.identifier.other10.1007/978-3-319-46068-0_42Documentes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18815-
dc.description.abstractDesde la perspectiva del turismo de eventos se considera atractivo al mercado de reuniones, al respecto se cita a la OMT (Organización Mundial de Turismo) quien menciona: Actualmente América Latina se ha convertido en un destino turístico clave para las reuniones de negocios, convenciones y congresos, y es por ello que una mayor inversión en la industria turística -�? que genera cerca de 300.000 millones de dólares anuales a nivel mundial � sería favorable para el desarrollo de la región�.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjecteventoses_ES
dc.subjectcongresoses_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.titleImpact and positioning in social media of events in southern Ecuadores_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherAdvances in Intelligent Systems and Computinges_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.