Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMora Jacome, V.es_ES
dc.contributor.authorSanchez Cevallos, R.es_ES
dc.contributor.authorSanchez Amboage, E.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:25Z-
dc.date.available2015-08-03es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:25Z-
dc.date.issued2017-11-27es_ES
dc.date.submitted27/11/2015es_ES
dc.identifier10.1007/978-3-319-46068-0_42Documentes_ES
dc.identifier.isbn21945357es_ES
dc.identifier.issn978-84-608-3473-1es_ES
dc.identifier.other10.1007/978-3-319-46068-0_42Documentes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18815-
dc.description.abstractDesde la perspectiva del turismo de eventos se considera atractivo al mercado de reuniones, al respecto se cita a la OMT (Organización Mundial de Turismo) quien menciona: Actualmente América Latina se ha convertido en un destino turístico clave para las reuniones de negocios, convenciones y congresos, y es por ello que una mayor inversión en la industria turística -�? que genera cerca de 300.000 millones de dólares anuales a nivel mundial � sería favorable para el desarrollo de la región�.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjecteventoses_ES
dc.subjectcongresoses_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.titleImpact and positioning in social media of events in southern Ecuadores_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherAdvances in Intelligent Systems and Computinges_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas Científicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.