Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18821
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTuñes, M.es_ES
dc.contributor.authorOrdoñez Gonzalez, K.es_ES
dc.contributor.authorAltamirano Benitez, V.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:26Z-
dc.date.available2016-04-04es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:26Z-
dc.date.issued2016-07-25es_ES
dc.identifier10.1109/CISTI.2016.7521579es_ES
dc.identifier.isbn21660727es_ES
dc.identifier.issn978-989984346-2es_ES
dc.identifier.other10.1109/CISTI.2016.7521579es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18821-
dc.description.abstractEl presente artículo investiga como los Gobiernos de los 22 países de Iberoamérica realizan la promoción y difusión turística. Se analizó las estrategias de comunicación digital y 2.0: las plataformas de comunicación interactiva utilizadas, la oferta, la actualización de contenidos, la participación de los usuarios y la interacción, para lo cual se utilizó una combinación de metodologías cualitativas y cuantitativas aplicadas a partir del monitoreo de los portales Web y las Redes Sociales (Facebook, Google + y Twitter) oficiales. Entre los principales resultados se destaca la convergencia digital de la comunicación turística en la que se evidencia la falta de planificación e improvisación en las estrategias empleadas por los organismos gubernamentales, la flexibilidad que brindan las plataformas digitales para diversificar y adaptar la oferta. También demuestra cómo los contenidos, las herramientas y los recursos utilizados influyen en la participación del turista 2.0.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectComunicación turísticaes_ES
dc.subjectComunicación 2.0es_ES
dc.subjectPromoción turísticaes_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.titleInteractivity and participation of the tourist 2.0: Analysis of the tourist behavior in front of the tourism promotion in official social networks in Ibero American Governments [Interactividad y Participación del Turista 2.0 Análisis Del Comportamiento Del Turista Frente A Promoción Turística En Las Redes Socials Oficiales De Los Gobiernos De Iberoamérica]es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherIberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTIes_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.