Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1886
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alberca Prieto, Greyson Paúl | - |
dc.contributor.author | Angamarca Guadalima, Juan Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-01T19:39:08Z | - |
dc.date.available | 2012-02-01 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.other | 004x789 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1886 | - |
dc.description | La Universidad Técnica Particular de Loja cuenta con un Entorno Virtual de Aprendizaje, basado en un sistema de gestión de aprendizaje (LMS, Learning Management System) denominado Moodle. En este Entorno, se encuentran registrados los cursos y sus estudiantes, y es un medio de interacción y contacto. El número de usuarios del Entorno Virtual es elevado enla actualidad, al igual que la cantidad de recursos que se ofrecen dentro de él. Para evitar un problema de sobrecarga de información, se puede implementar un sistema de recomendaciones que permita a los docentes ofrecer recursos relevantes a sus estudiantes. De acuerdo a los estereotipos de los valores de atributos de modelado de usuario, se pueden crear tipos de recomendaciones genéricos, a partir de los cuales un tutor o agente recomendador puede elaborar recomendaciones concretas para que sean ofrecidas a los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Interfaz web - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Recuperación de información | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.title | Sistemas adaptativos en moodle: interfaz de administración de recomendaciones estáticas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Angamarca Guadalima, Juan Pablo.pdf | 2.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.