Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18887
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuing Ruiz, A.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:32Z-
dc.date.available2015-11-30es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:32Z-
dc.date.submitted20/12/2015es_ES
dc.identifier.isbn10121587es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18887-
dc.description.abstractEl debate sobre diseño curricular de los estudios en comunicación se mantiene por lo menos 30 años en América Latina. En Ecuador gracias a la Ley Orgánica de Educación Superior se realizan rediseños de las carreras de comunicación. El artículo presenta la aplicación del Principio de Pertinencia al rediseño de la carrera de comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja. Los instrumentos metodológicos empleados son revisión documental, entrevistas, encuestas y grupos focales. El rediseño es pertinente a las necesidades de la Zona y se justifica en razón de horizontes epistemológicos, núcleos estructurantes y tendencias de la profesión.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectDemandas educativases_ES
dc.subjectdesarrollo locales_ES
dc.subjecteducación en comunicaciónes_ES
dc.subjecteducación superiores_ES
dc.subjectformación integrales_ES
dc.titleRelevance in redesign of careers in communication. UTPL case study [Pertinencia en rediseño de carreras de comunicación. Estudio caso UTPL]es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherOpciónes_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.