Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19027
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVelasquez Benavides, A.es_ES
dc.contributor.authorPuertas Hidalgo, R.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:48Z-
dc.date.available2015-03-03es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:48Z-
dc.date.submitted15/07/2015es_ES
dc.identifier.issn978-194176331-5es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19027-
dc.description.abstractLos cambios en las audiencias y en los usos y consumos de medios de comunicación de los jóvenes, debido al contexto mediático, hacen que las organizaciones repiensen y redistribuyan sus estrategias de comunicación. La modificación de dichas estrategias requiere comprender la evolución de los medios y como las audiencias han migrado a los entornos digitales. El consumidor ahora es Prosumidor, es decir genera contenidos como resultado de la interacción con los medios; este aspecto es fundamental al replantear la manera de educar, comunicar, vivir, etc. El presente trabajo describe una investigación realizada a jóvenes universitarios de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador respecto a su forma de aceptar la publicidad emitida por la institución en medios tradicionales y en medios digitales, además describe y analiza el consumo de medios de estos jóvenes y como Internet a cambiado sustancialmente las estrategias de comunicación planteadas desde un área específica.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectDigital mediaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMedia consumptiones_ES
dc.subjectProsumeres_ES
dc.titleImpacto publicitario con estrategias digitales en estudianteses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherCISCI 2015 - Decima Cuarta Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, Decimo Segundo Simposium Iberoamericano en Educacion, Cibernetica e Informatica, SIECI 2015 - Memoriases_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.