Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19181
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorYaguache Quichimbo, J.es_ES
dc.contributor.authorPaladines Galarza, F.es_ES
dc.contributor.authorValarezo Gonzalez, K.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:03:05Z-
dc.date.available2013-05-29es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:03:05Z-
dc.date.submitted01/07/2013es_ES
dc.identifier.isbn2027-2731es_ES
dc.identifier.issnNAes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19181-
dc.description.abstractLas agencias de relaciones públicas, publicidad y marketing aportan al dinamismo de la economía del Ecuador, para lo cual, hacen uso efectivo de técnicas de comunicación para fortalecer la imagen y reputación de las organizaciones en sus públicos. La presente investigación tiene como objetivo conocer el soporte que las agencias brindan a la gestión de la comunicación integral de las organizaciones. Esta investigación es pionera en el país y nace por la carencia de información relacionada con las agencias. A través de investigación cuantitativa y cualitativa se levantó información relacionada con las empresas que ofrecen dicho soporte. Los resultados revelan que en Quito y Guayaquil es en donde existe mayor asentamiento de este tipo de empresas. Las agencias de publicidad y marketing ofrecen servicios integrales de comunicación, a estas se suman las agencias de relaciones públicas que cada vez más ganan espacio en la política de comunicación de las empresas.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectcomunicación integrales_ES
dc.subjectagenciases_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.titleLa comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatorianaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherSigno y Pensamientoes_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.