Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMier Sanmartin, A.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:03:07Z-
dc.date.available2009-11-10es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:03:07Z-
dc.date.submitted08/12/2009es_ES
dc.identifier.isbn0122-8285es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19193-
dc.description.abstractLos espacios virtuales de la blogosfera y YouTube están cada vez más presentes en la exhibición y divulgación de videos en la actualidad. A través de estos espacios, es posible democratizar las exhibiciones de contenido audiovisual, así como la condición de interactividad en la construcción de la programación personal o por los usuarios. Por supuesto, algunos formatos estéticos de producción están presentes en estos productos audiovisuales; las pantallas y las limitaciones de audio y video son fundamentales. Este artículo presenta una reflexión sobre YouTube como ambiente de difusión del contenido del programa Miradas producido por el Centro de Investigación Vía Comunicaciones, y analiza las limitaciones estéticas presentes en un programa de televisión cuando es exhibido en la web, así como una propuesta de producción de cine documental interactivo para la blogosfera. En estos estudios nos apoyamos en especial en los conceptos de Vilches (2003) y Manovich (2005).es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectcine interactivoes_ES
dc.subjectblogosferaes_ES
dc.subjectnarrativas audiovisualeses_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectnuevas tecnologías digitaleses_ES
dc.titleBlogosfera y YouTube como espacios para la exhibición de productos audiovisuales interactivoses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherPalabra Clavees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas Científicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.