Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada, Enith-
dc.contributor.authorOrellana Águila, Irma Marjori-
dc.contributor.authorPizarro Zambrano, Evelyn Leonor-
dc.date.accessioned2012-02-02T15:31:36Z-
dc.date.available2012-02-02-
dc.date.issued2012-02-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1924-
dc.descriptionEsta investigación nos permitirá tener un conocimiento amplio, objetivo y experiencial sobre todo en las actitudes y prácticas éticas de los maestros que beneficiaran el desempeño de su labor diaria. La investigación ha demostrado que los maestros no tienen bien definidos cuales son los fines que se cumplen en la educación, pero sí identifican cuál es su rol que deben cumplir como docente; en la formación inicial los investigados tuvieron una preparación académica pero la mayoría de ellos no continuaron con ninguna otra capacitación docente; en las actitudes y prácticas éticas se pudo notar que hay docentes que predican y no practican valores éticos morales. Esta investigación nos permitirá tener un conocimiento amplio, objetivo y experiencial sobre todo en las actitudes y prácticas éticas de los maestros que beneficiaran el desempeño de su labor diaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los centros: Peniel Christian School, Unidad Educativa Nuevos Horizontes, Nueva Generación, Academia Hansei y Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis4.pdf4.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.