Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1925
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo Salinas, Noemi-
dc.contributor.authorOntaneda Jiménez, Edgar Manuel-
dc.contributor.authorOjeda Ojeda, Mercy Cecilia-
dc.contributor.authorGuzmán Girón, Luis Anibal-
dc.date.accessioned2012-02-02T15:41:02Z-
dc.date.available2012-02-02-
dc.date.issued2012-02-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1925-
dc.descriptionLa presente investigación fue realizada en dos instituciones de gran prestigio de dicha ciudad. Se consideraron un total de 105 docentes de ambas instituciones, elegidos por sorteo directo. Se procedió a interactuar con el grupo de compañeros docentes, aplicando de manera informal una entrevista, a la vez que solicitamos su colaboración llenado la encuesta. Las encuestas fueron luego tabuladas, y con el uso de una hoja electrónica, se generaron los cuadros y gráficos estadísticos. La discontinuidad en la formación como docente es muy notoria, ha sido necesario que se amenace con destituciones para que algunos docentes, enraizados en su nombramiento hayan optado por rehacer sus estudios. Muchos son los factores, pero en realidad creemos que se requiere un marco legal acorde, para que los docentes formen parte de una continua formación, y en posterior se involucren ya en tareas propias de investigación, logrando formar profesionales con grandes horizontes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica en el Colegio Nacional “Eloy Alfaro” e Instituto Tecnológico “Mariano Samaniego” de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, durante el año escolar 2007-2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis5.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.