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dc.contributor.advisorMiguel, Posso-
dc.contributor.authorOña Quitiaquez, Gloria Azucena-
dc.date.accessioned2012-02-03T12:08:36Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1931-
dc.descriptionLa presente invetigación diagnosticó la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo Axiológico Formativo en el Colegio Fiscal Técnico “Carlos Julio Arosemena Tola del cantón Arosemena Tola de la Provincia de Napoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectDocentes - Motivaciónes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo Axiológico Formativo en el Colegio Fiscal Técnico “Carlos Julio Arosemena Tola del cantón Arosemena Tola de la Provincia de Napo, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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