Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19327
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosero Gordillo, Félix A | - |
dc.contributor.author | Paladines Balcázar, Marco Antonio | - |
dc.contributor.author | Rios Tinoco, Elsa Guicela | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-17T00:39:31Z | - |
dc.date.available | 2017-06-17T00:39:31Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Paladines Balcázar, Marco Antonio . Rios Tinoco, Elsa Guicela (1998). Estudio comparativo de la situación organizacional, cultural y socio- económica de la familia y su influencia en el aprendizaje en estudios sociales de los estudiantes del ciclo básico, entre el colegio Monseñor Francisco Valdivieso y el colegio nacional Carlos Manuel Espinoza del cantón Paltas, provincia de Loja, durante el año lectivo 1998 -1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1028420 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19327 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Paltas (Loja, Ecuador)-- -Educación | es_ES |
dc.subject | Estudios Sociales-- -Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Incidencia económica familiar-- -Estudio | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo de la situación organizacional, cultural y socio- económica de la familia y su influencia en el aprendizaje en estudios sociales de los estudiantes del ciclo básico, entre el colegio Monseñor Francisco Valdivieso y el colegio nacional Carlos Manuel Espinoza del cantón Paltas, provincia de Loja, durante el año lectivo 1998 -1999 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1028420.pdf | 35.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.