Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAldeán Ayala, Luz Ceciliaes_ES
dc.contributor.authorMideros Rosero, Pedro Modestoes_ES
dc.date.accessioned2017-06-19T13:13:12Z-
dc.date.available2017-06-19T13:13:12Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationMideros Rosero, P. M. Aldeán Ayala, L. C. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzo [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1016925es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=15018.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: ND.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016925.pdf170.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.