Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAldeán, Cecilia-
dc.contributor.authorMideros Rosero, Pedro Modesto-
dc.contributor.authorCetre Gómez, Deinar-
dc.date.accessioned2017-06-19T13:13:12Z-
dc.date.available2017-06-19T13:13:12Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationMideros Rosero Pedro Modesto; Cetre Gómez Deinar.(1999).Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzo.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención fisico matemáticas y Quimico biológicas).UTPL.Ibarraes_ES
dc.identifier.other1016925-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19333-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación trata sobre una investigación referente a la interculturalidad como realidad nacional en escuelas y colegios de San Lorenzo año 1999.es_ES
dc.description.abstractThe present work of titulación deals with an investigation referring to the interculturality like national reality in schools and schools of San Lorenzo year 1999.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInterculturalidad ecuatorianaes_ES
dc.subjectColegios y escuelas de San Lorenzo.Esmeraldases_ES
dc.subjectLIcenciado en ciencias de la educación mencion fisico matemáticas-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectQuimico Biologicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal en las escuelas Atahualpa Perdomo y 26 de Agosto y los colegios Pedro Antonio Saad y 10 de Agosto de la ciudad de San Lorenzoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016925.pdf170.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.