Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19339
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Lojan, Jorge | - |
dc.contributor.author | Díaz, Magdalena | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-19T16:15:46Z | - |
dc.date.available | 2017-06-19T16:15:46Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Díaz Magdalena.(1995).Estructura y forma de aplicación de las pruebas d que utilizan los docentes para evaluar a los alumnos en la asignatura de matemáticas de los colegios fiscales de Ibarra durante el periodo lectivo 1993-1994 .(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación).UTPL.Ibarra | es_ES |
dc.identifier.other | 1028304 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19339 | - |
dc.description | El presente trabajo de titulación se refiere a las pruebas que los docentes de colegios fiscales de Ibarra que realizan a los alumnos de los mismos para obtener refrerencias sobre su rendimiento académico. | es_ES |
dc.description.abstract | he present work of titulación refers to the tests that the teachers of fiscal schools of Ibarra that realize to the students of the same ones to obtain restraints on their academic performance. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Colegios de Ibarra | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Estructura y forma de aplicación de las pruebas d que utilizan los docentes para evaluar a los alumnos en la asignatura de matemáticas de los colegios fiscales de Ibarra durante el periodo lectivo 1993-1994 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1028304.pdf | 16 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.