Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvear Sánchez, Beatriz-
dc.contributor.authorAvila Salinas, Monserrayh-
dc.contributor.authorAvila Salinas, Francisco-
dc.date.accessioned2017-06-19T18:32:02Z-
dc.date.available2017-06-19T18:32:02Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationAvila Salinas Monserrath; Avila Salinas Francisco.(1996).Estudio comparativo de la aplicación de las técnicas y actividades didácticas para el desarrollo del aprendizaje de estudios sociales en el ciclo básico de los colegios Roberto Rodas y experimental Juan Bautista Vçazques de la ciudad de Azoguez en el año lectivo 1995 1996 .(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía).UTPL.Azoguezes_ES
dc.identifier.other1028429-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19340-
dc.descriptionEste trabajo de titulación refiere un estudio sobre las técnicas didácticas aplicadas para el estudio de la materia de estudios sociales en colegios de la ciudad de Azoguez.es_ES
dc.description.abstractThis titling work refers to a study on didactic techniques applied to the study of the subject of social studies in schools in the city of Azoguez.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectColegios de Azoguezes_ES
dc.subjectlicenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio comparativo de la aplicación de las técnicas y actividades didácticas para el desarrollo del aprendizaje de estudios sociales en el ciclo básico de los colegios Roberto Rodas y experimental Juan Bautista Vçazques de la ciudad de Azoguez en el año lectivo 1995 1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028429.pdf56.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.