Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19342
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rosero G., Félix | - |
dc.contributor.author | Castillo Q., Bolívar | - |
dc.contributor.author | Morejon S., Blanca L. | - |
dc.contributor.author | Vera B., V. Beatriz | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-19T21:25:34Z | - |
dc.date.available | 2017-06-19T21:25:34Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Castillo Q., Bolívar . Morejon S., Blanca L . Vera B. V. Beatriz. (1998). El estudio comparativo de los niveles de comunicación entre profesor y alumno en la asignatura de estudios sociales del ciclo básico de los colegios instituto fiscomisional Experimental Asunción colegio nacional femenino Ciudad de Cuenca y el colegio nacional mixto Fray Vicente Solano, durante el año lectivo 1997-1998. (Trabajo de Titulación de Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1022228 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19342 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Relación Docentes-Alumnos. | es_ES |
dc.subject | Estudios Sociales-- -Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | El estudio comparativo de los niveles de comunicación entre profesor y alumno en la asignatura de estudios sociales del ciclo básico de los colegios instituto fiscomisional Experimental Asunción colegio nacional femenino Ciudad de Cuenca y el colegio nacional mixto Fray Vicente Solano, durante el año lectivo 1997-1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1022228.pdf | 17.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.