Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19353
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Blacio Guzmán, Galo | - |
dc.contributor.author | Sotelo Garzón, Laura Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-20T13:14:45Z | - |
dc.date.available | 2017-06-20T13:14:45Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Sotelo Oviedo Laura Mercedes.(1999).Estudio comprendido de los resultados obtenidos de las innovaciones pedagógicas, educación, procesos y sistemas polivalentes aplicados a los alumnos al sexto curso de contabilidad de los colegios particular Oviedo y fiscal Lincoln Larrea de la ciudad de Ibarra durante el año 1997 1998.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía).UTPL.Latacunga | es_ES |
dc.identifier.other | 1028452 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19353 | - |
dc.description | :El presente trabajo de titulación es un estudio sobre las innovaciones pedagógicas aplicadas en dos colegios de la ciudad de Ibarra en el año 1998. | es_ES |
dc.description.abstract | The present work of titulación is a study on the pedagogical innovations applied in two schools of the city of Ibarra in the year 1998. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Innovacion educativa | es_ES |
dc.subject | Colegios de Ibarra | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Estudio comprendido de los resultados obtenidos de las innovaciones pedagógicas, educación, procesos y sistemas polivalentes aplicados a los alumnos al sexto curso de contabilidad de los colegios particular Oviedo y fiscal Lincoln Larrea de la ciudad de Ibarra durante el año 1997 1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1028452.pdf | 81.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.