Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1937
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano, Mariana-
dc.contributor.authorPaucar Chicaiza, Paulo César-
dc.date.accessioned2012-02-03T14:51:49Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1937-
dc.descriptionLos Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de la educación general básica de Ecuador, y cuya investigación se desarrolló en valle de los chillos, con la predisposición de tres instituciones educativas como son: Esc. Fiscal mixta Fernando Villacís (Sangolquí), Esc. Fiscal Mixta Benjamín Carrión (Amaguaña) y la Esc. Católica Cristo Rey (Amaguaña). La población de profesores fue de 65, de los cuales se escogió a los 35 que era el requisito. Este procedimiento plural, fue muy significativo para conocer la diversidad de las situaciones educativas y formativas de cada institución, Lo interesante de esta investigación fue la conexión laboral de los docentes. Pues muchos de ellos pertenecen a dos instituciones del grupo investigado, Y se pudo notar claramente que sus actitudes personales y formativas varían de acuerdo al tipo de establecimiento y su eje social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, y actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de la educación general básica del Ecuador.” en la Escuela Católica Cristo Rey y la Escuela Luis Fernando Villacis de la parroquia de Amaguaña, cantón Quito, provincia de Pichincha durante el año lectivo septiembre/2006 – junio 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis1.pdf3.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.