Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade, Lucy-
dc.contributor.authorPadilla Valdez, Sonia Guadalupe-
dc.contributor.authorSisalima Calle, José Benigno-
dc.date.accessioned2012-02-03T14:59:39Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1938-
dc.descriptionLa presente investigación la hemos realizado en la Red Educativa Rural de Zhud, la Escuela Luis N Dillon de Suscal, Escuela Azogues 111 de Chontamarca y la Unidad Educativa Rafael Aguilar de Chilchil. Aplicando los instrumentos de investigación a 70 maestros y maestras de educación general básica. Se utilizó la técnica de investigación acción basada en el paradigma de análisis crítico sirviéndonos como instrumentos de investigación la entrevista, encuesta y cuestionario. Se realiza esta investigación con la finalidad de tener una visión global sobre la temática investigada tanto a nivel local como institucional y de manera especial interesa esta realidad a los sectores investigados. Estamos concientes de que todos somos responsables del hecho educativo, que la educación no solo es responsabilidad del Estado, pues ella necesita que los integrantes de la comunidad educativa nos involucremos para alcanzar una educación de calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de las escuelas Luis N Dillon, Azogues 111, Unidad Educativa Rafael Aguilar y Red Educativa Rural Zhud” de los cantones Suscal y Cañares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis2.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.