Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade, Lucy-
dc.contributor.authorPadilla Valdez, Sonia Guadalupe-
dc.contributor.authorSisalima Calle, José Benigno-
dc.date.accessioned2012-02-03T14:59:39Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1938-
dc.descriptionLa presente investigación la hemos realizado en la Red Educativa Rural de Zhud, la Escuela Luis N Dillon de Suscal, Escuela Azogues 111 de Chontamarca y la Unidad Educativa Rafael Aguilar de Chilchil. Aplicando los instrumentos de investigación a 70 maestros y maestras de educación general básica. Se utilizó la técnica de investigación acción basada en el paradigma de análisis crítico sirviéndonos como instrumentos de investigación la entrevista, encuesta y cuestionario. Se realiza esta investigación con la finalidad de tener una visión global sobre la temática investigada tanto a nivel local como institucional y de manera especial interesa esta realidad a los sectores investigados. Estamos concientes de que todos somos responsables del hecho educativo, que la educación no solo es responsabilidad del Estado, pues ella necesita que los integrantes de la comunidad educativa nos involucremos para alcanzar una educación de calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de las escuelas Luis N Dillon, Azogues 111, Unidad Educativa Rafael Aguilar y Red Educativa Rural Zhud” de los cantones Suscal y Cañares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis2.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.