Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca Carrión, Ángel Gonzalo,es_ES
dc.contributor.authorTasigchana Manotoa, Eva Carmitaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-21T23:39:41Z-
dc.date.available2017-06-21T23:39:41Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationTasigchana Manotoa, E. C. Cuenca Carrión, Á. G. (1999) Estudio comparativo del nivel de rendimiento escolar en estudios sociales, de los alumnos de ciclo básico del Instituto Técnico Superior Piloto Benito Juárez, y, del Instituto Técnico Superior Experimental Consejo Provincial de Pichincha, en el enfoque de sus proyectos experimentales: educar para la vida, la competitividad, para el trabajo y auto empleo en la diversidad, y formación integral ocupacional y científica, respectivamente, durante el año lectivo 1997 -1998 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19402es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1028466es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25650.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio comparativo del nivel de rendimiento escolar en estudios sociales, de los alumnos de ciclo básico del Instituto Técnico Superior Piloto Benito Juárez, y, del Instituto Técnico Superior Experimental Consejo Provincial de Pichincha, en el enfoque de sus proyectos experimentales: educar para la vida, la competitividad, para el trabajo y auto empleo en la diversidad, y formación integral ocupacional y científica, respectivamente, durante el año lectivo 1997 -1998es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028466.pdf28.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.