Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1940
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorPérez Moreno, Ernesto Marcelo-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:11:17Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1940-
dc.descriptionEn la presente investigación vamos a investigar si los docentes de Educación General Básica del centro investigado no se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento. Adicionalmente se comprobó que en la mayoría posee título profesional de educación pero que simultáneamente no existe continuidad en los procesos de capacitación y formación docente. Finalmente, se logró establecer que las actitudes y prácticas profesionales de los docentes no asumen un carácter ético. Finalmente, es necesario reiterar que en la realización de esta investigación se requirió apelar al manejo de un gran sentido crítico y objetivo, pues la orientación reflexiva del problema a tratarse, exigió su análisis consciente a través de criterios fundamentados y respaldados por información seria y confiable acerca de la vivencia y experiencia diaria del ejercicio docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental María Angélica Idrobo en el año lectivo 2006 - 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis4.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.