Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorPérez Moreno, Ernesto Marcelo-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:11:17Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1940-
dc.descriptionEn la presente investigación vamos a investigar si los docentes de Educación General Básica del centro investigado no se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento. Adicionalmente se comprobó que en la mayoría posee título profesional de educación pero que simultáneamente no existe continuidad en los procesos de capacitación y formación docente. Finalmente, se logró establecer que las actitudes y prácticas profesionales de los docentes no asumen un carácter ético. Finalmente, es necesario reiterar que en la realización de esta investigación se requirió apelar al manejo de un gran sentido crítico y objetivo, pues la orientación reflexiva del problema a tratarse, exigió su análisis consciente a través de criterios fundamentados y respaldados por información seria y confiable acerca de la vivencia y experiencia diaria del ejercicio docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica del Colegio Nacional Experimental María Angélica Idrobo en el año lectivo 2006 - 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis4.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.