Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Abad, Ximena-
dc.contributor.authorOchoa Zhinin, Ana Lucia-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:12:06Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1941-
dc.descriptionLa necesidad realizar este trabajo investigativo, es que a partir de un diagnóstico que permitió detectar las principales falencias y debilidades en el currículo institucional, mediante la observación de los documentos curriculares, entrevista a docentes, cuyos resultados han permitido planificar y ejecutar la propuesta de mejoramiento que incluyan algunos aspectos, actividades y ejecución de algunos proyectos, susceptibles de aplicarse, conllevando en un primer momento a un proceso de concienciación y cambio de actitud de autoridades, docentes del plantel, estudiantes, cuyos beneficiarios directos serán estos últimos, permitiendo por una parte mejorar el rendimiento académico, mediante la utilización adecuada y/o planteamiento de nuevos métodos y técnicas, y por otra parte mayor autonomía, creatividad y protagonismo del estudiante, para lograr la calidad y calidez educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectCentro Educativo Tarquies_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de las estrategias metodológicas en el centro educativo ¿Tarqui¿ de la comunidad de San Pedro, parroquia Pindilig, cantón Azogues durante el año 2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ortega Zhinin Ana Lucia.pdf27.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.