Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Fernández, Luis Oswaldo,es_ES
dc.contributor.authorMontenegro Ruiz, Saur Geovannyes_ES
dc.date.accessioned2017-06-22T17:03:18Z-
dc.date.available2017-06-22T17:03:18Z-
dc.date.issued1998es_ES
dc.identifier.citationMontenegro Ruiz, S. G. Espinoza Fernández, L. O. (1998) Análisis comparativo de la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de la matemática en el ciclo básico de los colegios Ánderson y Alangasí de la ciudad de Quito en el año lectivo 1997-1998 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19424es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1002306es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=2053.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis comparativo de la motivación en el proceso enseñanza aprendizaje de la matemática en el ciclo básico de los colegios Ánderson y Alangasí de la ciudad de Quito en el año lectivo 1997-1998es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002306.pdf44.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.