Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1942
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy-
dc.contributor.authorPalomeque Ayora, Gustavo Adolfo-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:16:19Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1942-
dc.descriptionEn este contexto se destaca la importancia de los valores y su práctica en las actividades docentes de Educación General Básica en el Ecuador, así como de una investigación seria, tendiente a encontrar las causas de la falta de éstos y sus consecuencias en el ámbito educativo, entre los niños y jóvenes. Dicha labor, se la realizó con absoluta responsabilidad en cuatro establecimientos educativos, siendo estos: Colegio Técnico Solano; Escuela Fiscal de Niñas Naciones Unidas; Escuela Fiscal Eulogio Astudillo y Unidad Educativa La Providencia. La investigación realizada revela que, es evidente que en la actuación de los maestros no siempre están presentes los valores ni las prácticas éticas, así como también no se llevan a la realidad, y de manera constante, los procesos de capacitación y formación docente, ni se encuentran preparados para enfrentar los cambios operados en el siglo XXIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis5.pdf4.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.