Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera Herrera, Paola-
dc.contributor.authorPadilla Flores, Jorge Rolando-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:19:50Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1943-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación trata sobre los “Enfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Prácticas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica”, ha sido realizado con la finalidad de determinar si se está cumpliendo con las exigencias que debe tener un maestro. Se han podido detectar algunos problemas que podrían perjudicar a la larga el buen desarrollo de adquisición de conocimientos de los alumnos, sin embargo estos se los puede rectificar o reformar en un período razonable. Entre los mayores problemas que pude encontrar está la falta de capacitación de los docentes, es por eso que no pueden aplicar nuevas técnicas y métodos de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-Éticaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis6.pdf3.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.