Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1945
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Capa Alvarado, Alicia | - |
dc.contributor.author | Prado Borja, Vanessa Katherine | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T15:34:22Z | - |
dc.date.available | 2012-02-03 | - |
dc.date.issued | 2012-02-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1945 | - |
dc.description | Este trabajo de investigación, es de suma importancia para la UTPL por cuanto es el principal promotor del proyecto Maestr@s.com, y para poder observar que puede incluirse para la realización del Capitulo II de este proyecto, para mi como investigador me ayudó a conocer las fortalezas y debilidades que tenemos como Centro Educativo, y para leer un poco más a través del Internet y del libro de texto y de enterarme como en otros países se puede hacer tanto con la tecnología que se posee, y eso nos ayuda a espera a que un día nuestro país se ubique entre uno de aquellos que utiliza la tecnología para poder salir adelante, cabe destacar que la UTPL por ser pionera en la educación a distancia posee aulas virtuales y tutorías que nos permite acercarnos aún estando tan lejos, y descubrir que algo de lo que solo leemos en un libro o en Internet lo tenemos tan cerca. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes- Capacitación | es_ES |
dc.subject | Centro Educativo Espíritu Santo | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Centro Educativo Espíritu Santo de la Ciudad de Guayaquil, durante el año escolar 2006 - 2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis7.pdf | 3.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.