Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza-
dc.contributor.authorRuíz Haro, Francisca Ernestina-
dc.date.accessioned2017-06-23T20:40:50Z-
dc.date.available2017-06-23T20:40:50Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRuíz Haro, Francisca Ernestina. (1999). El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1152440-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Ecuadores_ES
dc.subjectPsicología cognitiva.es_ES
dc.subjectTest de Raven - Aplicaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1152440.pdf10.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.