Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza | - |
dc.contributor.author | Ruíz Haro, Francisca Ernestina | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-23T20:40:50Z | - |
dc.date.available | 2017-06-23T20:40:50Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Ruíz Haro, Francisca Ernestina. (1999). El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1152440 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1152440.pdf | 10.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.