Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza | - |
dc.contributor.author | Ruíz Haro, Francisca Ernestina | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-23T20:40:50Z | - |
dc.date.available | 2017-06-23T20:40:50Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Ruíz Haro, Francisca Ernestina. (1999). El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1152440 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1152440.pdf | 10.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.