Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza-
dc.contributor.authorRuíz Haro, Francisca Ernestina-
dc.date.accessioned2017-06-23T20:40:50Z-
dc.date.available2017-06-23T20:40:50Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRuíz Haro, Francisca Ernestina. (1999). El diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómica. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1152440-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19462-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación básica-- -Ecuadores_ES
dc.subjectPsicología cognitiva.es_ES
dc.subjectTest de Raven - Aplicaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los establecimientos educativos fiscales, fiscomisionales, de jornada matutina o vespertina, mixtos, femeninos o masculinos del país y relacionar dicha capacidad con edad, lateralidad y situación socioeconómicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1152440.pdf10.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.