Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19474
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Samaniego, Gladys | - |
dc.contributor.author | Álvares López, Lilia Patricia | - |
dc.contributor.author | Álvarez López, Myrian Beatriz | - |
dc.contributor.author | Escobar Escobar, Segundo Asdrubal | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-23T23:51:15Z | - |
dc.date.available | 2017-06-23T23:51:15Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Álvares López, Lilia Patricia . Álvarez López, Myrian Beatriz . Escobar Escobar, Segundo Asdrubal. (1999).Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de quinto sexto séptimos años de educación básica de la Escuela Fray Álvaro Valladares de la ciudad de Puyo. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales y mención Lengua y Literatura ). UTPL, Puyo | es_ES |
dc.identifier.other | 1153688 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19474 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación básica-- -Ecuador | es_ES |
dc.subject | Psicología cognitiva. | es_ES |
dc.subject | Test de Raven - Aplicación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven de los alumnos de quinto sexto séptimos años de educación básica de la Escuela Fray Álvaro Valladares de la ciudad de Puyo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1153688.pdf | 12.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.