Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19487
Título : Valores y estilos de vida en niñosas (6 a 12 años) y adolescentes (13 a 16 años) en España
Autor : Sánchez Burneo, Verónica Patricia
Luna Ulloa, Gladys Patricia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2014
Citación : Luna Ulloa, G. P. Sánchez Burneo, V. P. (2014) Valores y estilos de vida en niñosas (6 a 12 años) y adolescentes (13 a 16 años) en España [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19487
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:Esta investigación pretende conocer y analizar qué valores transmiten los padres a sus hijos y los maestros a niños/as (6 a 12 años) y adolescentes (13 a 16 años) y, reconocer las variables que inciden en la educación en valores y normas, analizando hasta qué punto las personas menores de edad asumen o no una serie de valores básicos en España, destacando la importancia de la influencia ejercida por la práctica educativa tanto familiar, escuela, grupo de iguales y los medios de comunicación. La orientación metodológica que se ha seguido es la empírico analítica - descriptiva y la técnica de recogida de datos, se elaboraron instrumentos para la obtención y procesamiento de la información que sirvió para hacer el análisis cualitativo, realizando un grupo de discusión de profesionales de la educación en el distrito de Tetuán en Madrid España como complemento para determinar los valores en la actualidad, de un tema que se considera esencial para nuestra sociedad.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101161.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luna_Ulloa_Gladys_Patricia.pdf678.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.